-
Los del globito festejando el empate. Foto: Ole.

En seis minutos de juego, Tiro Federal y Huracán hicieron un gol cada uno. Al final terminaron 2 a 2.

Rosario. ¿Qué se puede planificar en seis minutos de juego? ¿Se puede cambiar el rumbo de un partido? Claro que sí, si no pregúntenle a Tiro Federal y a Huracán, que ayer completaron el encuentro que estaba suspendido, por la segunda fecha del Clausura, convirtieron goles y al final terminó 2 a 2.

Con este resultado, Talleres quedó en soledad en el último puesto de la tabla de posiciones con dos unidades.

El pasado 5 de febrero, a los 43 minutos del segundo tiempo, se suspendió el partido que Tiro Federal y Huracán estaban jugando en la cancha de Newell´s. Igualaban 1 a 1. El encuentro se detuvo por un corte en el suministro eléctrico.

Lo curioso es que el Globo de Parque Patricios había solicitado jugar el tiempo restante porque quería sumar de a tres puntos. Sin embargo, estuvo a punto de perder todo porque a los 50 segundos de la segunda etapa (se jugaron dos tiempos de tres minutos cada uno) Martín Perezlindo convirtió el 2 a 1 a favor de los rosarinos.

La tranquilidad le volvió al cuerpo al entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, a los 2 minutos y 20 segundos cuando el debutante Matías De Federico anotó la igualdad.

"Tuvimos la hombría para empatarlo y casi perdimos lo que teníamos. Al final quedamos como estábamos", sostuvo Mohamed, disconforme por la falla defensiva en el gol rosarino.

Después del cotejo ambos planteles entrenaron en el campo de Newell´s con miras a los cotejos que jugarán el próximo fin de semana.

Al final, queda claro que en seis minutos todo puede pasar