"Estoy confiado en revertir las cosas", reiteró ayer el técnico Ricardo Gareca, quien volvió a destacar que la serie de tres partidos que Talleres jugará en Córdoba (ante Tiro Federal, Instituto y Tigre) podría ser "bastante definitoria".

"Van a ser muy importantes esos tres partidos", enfatizó el DT albiazul. Por su parte, Carlos Granero trató de quitarle dramatismo al clásico con la Gloria del sábado 17 de marzo y negó que ese partido sea decisivo para la suerte del "Tigre". En tal sentido, expresó: "¿Si el partido con Instituto marca un plazo para Gareca? Para nada".

"Tengo todas las fuerzas para seguir, pero si veo que las cosas no salen, seguramente haré un replanteo", sostuvo el DT.

"Gareca no armó este equipo. Ahora hay que dejarlo trabajar tranquilo y en junio, darle la chance de que arme el nuevo plantel", expresó Granero. Y sobre las expectativas del equipo en el Torneo Clausura, decisivas para su suerte en la temporada 2006/2007, el concesionario dijo: "Hay que ser realistas: estamos a 14 puntos del primero".