-
Buffarini, de Talleres, persigue al cordobés Federico García (ampliar), de Olimpo. El pibe fue uno de los mejores de la "T". Foto: Gentileza La Nueva Provincia.

Marcos Russo / [email protected]

En el vestuario de Talleres todos criticaron a Bertinotti por el penal.

La sensación general del plantel de Talleres fue que un fallo arbitral lo privó de sacarle al menos un punto a Olimpo en Bahía Blanca. Además, se rescató que el equipo tuvo un correcto funcionamiento colectivo en la cancha del último campeón.

"Estamos pasando una mala racha. Te lo digo todos los fines de semana y ya suena como ‘sanata´ , pero creo que se ve el esfuerzo que hicimos. Jugamos con el campeón y no nos complicó mucho. Pero te toca un árbitro soberbio y localista, y te puede pasar cualquier cosa. Estoy seguro de que no fue penal", añadió Pozo.

En cuanto al desarrollo del juego, el cuidapalos consideró: "El equipo se defendió bien. Controlamos el partido hasta que nos cobraron el penal que no fue. Después, con un hombre menos, creamos situaciones de gol y todo".

Por su parte, el colombiano Oscar Villarreal dijo: "Hicimos las cosas bien, concentrados, la mayor parte del partido. Por supuesto que se cometieron errores, pero considero que jugamos bien ante un gran rival. ¿Si me sentí aislado? No, el equipo hizo un muy buen trabajo en bloque".

Por su parte, el volante Julio Buffarini, el valor más alto del equipo albiazul, señaló: "Jugamos bien, pero tenemos el arco cerrado. Llegamos muchas veces al arco rival, pero no pudimos concretar los goles. Tuvimos un sólo error y nos costó el partido".

Buffarini es oriundo de General Cabrera y anoche jugó por primera vez de titular. "Estaba esperando esta oportunidad. Estoy muy contento por haber jugado todo el partido", dijo el juvenil.

Carrario y el penal. El ex Talleres Silvio Carrario protagonizó la jugada clave del partido. A él le cometieron la supuesta falta del penal. "Busqué generar el penal, pero (Godoy) me toca", aseguró.