-
Nicolás Medina piensa que podrá jugar la próxima semana. Foto: LaVoz / Hugo Allende.

Ricardo Gareca dará los 11 en Bahía Blanca. Se lesionó Píriz.

El entrenamiento que ayer realizó Talleres no tuvo la habitual práctica de fútbol. Sí hubo muchos trabajos con pelota, con combinaciones ofensivas y definición, aspecto en el que la "T" padece bastante. Al retirarse, el entrenador Ricardo Gareca señaló que decidió no hacer práctica formal de fútbol para no cargar de trabajo a los jugadores ante un viaje largo, como el que esta tarde emprenderán hacia Bahía Blanca, donde el próximo domingo a las 20 visitarán a Olimpo.

Además, el equipo había realizado trabajos con pelota en espacios reducidos el martes y miércoles pasados, por lo que "el Tigre" estimó inconveniente un nuevo ensayo en ese sentido.

A Gareca, que anunció que confirmará el equipo en Bahía Blanca, se le complica la chance de contar con el uruguayo Víctor Píriz Alvez, que sufrió una contractura en el isquiotibial posterior del muslo derecho. A Píriz se suma la baja de Mauro Algecira, quien sufrió un corte en su pierna derecha.

Consultado sobre la formación, Gareca insinuó que habrá cambios en todas las líneas, aunque no dio nombres. Parecen cantados los ingresos de Oscar Villarreal y Pablo Mannara por Píriz y Algecira. Además, habría alguna variante en la defensa.

Medina, a disposición. El quinto refuerzo albiazul, Nicolás Medina, cumplió ayer su segunda práctica en la "T". "Aunque se dilató todo, al fin estoy acá. Ya estoy habilitado, ya está todo, así que estoy contento", afirmó el volante central ex Nueva Chicago y Argentinos.

En la práctica, a Medina se lo vio bien en el trato del balón. "Pese a que hacía mucho de que no hacía fútbol, la verdad que ayer (miércoles) en el reducido y hoy (ayer) me sentí muy bien con la pelota. Estoy muy contento. Físicamente estoy muy bien; pensé que me iba a faltar con la pelota, pero estoy bastante bien", dijo. "Nico" desea tener un pronto debut. "Pienso que la semana que viene ya voy a estar a disposición del técnico. Además tengo muchas ganas de jugar. Se suma todo y hace que lo antes posible pueda jugar", afirmó.