-
Carlos Granero no oculta sus intenciones de tentar a algún nuevo inversor y hay contactos con Burlando.

Tal como publicó LA MAÑANA en su edición de ayer, el actual gerenciador de Ateliers SA, Carlos Granero, inició contactos con el abogado Fernando Burlando, a los efectos de que podría comprar parte del paquete accionario para el gerenciamiento de la entidad de barrio Jardín.

Ante la requisitoria de RADIO IMPACTO, el mediático abogado reconoció que le interesa participar en el gerenciamiento albiazul, pero se excusó de dar declaraciones en público porque primero quiere interiorizarse a fondo de la cuestión jurídica, por todos los reclamos en pie contra el juez Carlos Tale, por otorgarle el manejo del club a Granero.

Burlando, reconocido hincha de Estudiantes de La Plata, por el momento no está ligado al fútbol, aunque tiene relaciones que si podrían interesarse en el rubro, caso Hugo Issa, ex jugador de Estudiantes y actualmente intermediario de futbolistas.

Sus conocidos en Córdoba tienen que ver principalmente con la industria automotriz, caso Jorge Antún, quien participó en la organización de varios eventos deportivos, como el «Desafío Solidario» entre el corredor de Rally Marcos Ligato y el tenista David Nalbandian, con un partido de Showbol con ex jugadores y famosos.

Respecto al paquete accionario, Granero señaló que podría negociarse la venta del 51 por ciento correspondiente al Saint Etienne, aunque con los rumores de su posible alejamiento tampoco se descarta que sean sus acciones las ofrecidas.

Cabe destacar que el cordobés Andrés Fassi, manager del club Pachuca de México de México, había manifestado interés en Talleres, pero desde Córdoba no se lo recomendaron por el enrarecido clima en barrio Jardín y apunta a tomar las riendas de un club de la Segunda División de España