Diego Ceballos es el abanderado del gol en Talleres. Más allá de contar con ese mote, el delantero es consciente del flojo momento del equipo de barrio Jardín y dio su parecer diciendo: "No salimos de esta mala racha. Antes generábamos una situación en todo el partido y yo tenía la suerte de 'meterla'. Ahora la situación es distinta, porque ni siquiera tenemos chances, y llegamos cada vez menos al arco de enfrente".

El atacante manifestó sentir presión por no convertir, pero asimismo aseguró que en este momento prioriza más una victoria. "No me preocupa no hacer los goles, pero más me desespera que no ganemos. Es hora de empezar a sumar de a tres, porque la hinchada nos pide respuestas y está en su derecho. Quizás la gente se acostumbró a mi rendimiento, porque venía haciendo goles seguido. Ahora no hay excusas, hay que empezar a ganar".

A la hora de buscar el factor a mejorar, Ceballos explicó: "Es un problema general. Nos cuesta cada vez más crear situaciones, llegamos con poca gente en ataque. No tenemos el mejor funcionamiento, eso no es novedad, pero creo que si ganamos un partido vamos a recuperar la confianza necesaria para salir adelante".