-
Ricardo Gareca no le encuentra la vuelta a este mal momento. Foto: LaVoz / Sergio Cejas.

Ricardo Gareca rescató la entrega del equipo, pero reconoció que no jugó bien.

No fue una derrota, pero la preocupación de todo Talleres sigue sin desaparecer. Quizá el único consuelo fue no haber perdido, en las condiciones en que se dio el empate 1-1 con Aldosivi, le permitió a la "T" sumar, aunque sea, un punto.

El entrenador Ricardo Gareca no mostró su mejor cara, pero respondió todas las consultas. "El equipo no jugó del todo bien. Sí me gustó la entrega, tuvo actitud en todo momento. No generamos mucha situaciones, futbolísticamente no estamos bien y es la realidad", dijo "el Tigre".

Consultado sobre los errores defensivos, a pesar del entrenamiento enfocado en ese aspecto, Gareca declaró: "Todos, a veces, cometemos errores, hay que seguir trabajando. Lástima que no le podemos dar un triunfo a la gente, que nos apoya".

En tanto, el colombiano Oscar Villarreal, quien lanzó el córner que derivó en el gol en contra de Garat, manifestó: "Es un gol que llega en una jugada que nadie espera y que por un error se metió. Lamentablemente no se pudo ganar, pero debemos seguir tranquilos, trabajando duro para estar en una mejor posición".

El volante Matías Quiroga, de buena actuación, explicó una jugada del segundo tiempo en la que Talleres reclamó penal. "El defensor me empujó, pero igual busqué el penal y pensé que lo iba a cobrar", dijo.

Por su parte, Leonardo Baroni no esquivó hablar de su incómoda situación, que lo tiene como el centro de las críticas de los hinchas. "Ya sé que en lo personal con la gente no estoy de la mejor manera, pero debo saber manejarlo y estar tranquilo para poder obviar esas cosas. Tengo que pensar en positivo y tratar de sumar para el equipo", afirmó. En cuanto a la presión que siente, "Leo" dijo: "Sé que si no doy la pelota 'redonda´ la gente se la agarra conmigo de la peor manera. Esto es así y debo seguir entrenando para mejorar".

En tanto, Diego Pozo señaló: "Nos seguimos equivocando. Cometemos errores que nos cuestan caro. Nos volvimos a equivocar y nos costó un gol".

"Duele porque trabajamos toda la semana, hacemos lo posible para estar concentrados y nos seguimos equivocando", agregó resignado. El "1" albiazul dejó de lado su buena actuación:"En este momento nadie es figura, lo único que quiero es ganar y salir de este momento, igual que todos los muchachos".