El arquero Diego Pozo fue nuevamente la figura de Talleres, que sigue sin encontrar el rumbo deportivo, y al término del cotejo resumió el empate ante Aldosivi diciendo: «Somos unos pelotudos bárbaros (sic). No puede ser que cada vez que nos lleguen nos conviertan. Nos seguimos comiendo los mocos», exclamó con un visible fastidio.

Ricardo Gareca dio su impresión del partido diciendo: «No hay mucho por argumentar: No se jugó bien, pero me gustó la entrega y la actitud, aunque lamentablemente con eso no alcanza. Es cuestión de seguir intentando». Con relación a los cambios de esquema, de protagonistas fecha tras fecha, el «Tigre» declaró: «Soy el responsable. No voy a bajar los brazos, pero sí voy a dar la cara porque estos problemas siempre recaen en la conducción». Con relación a su continuidad, expresó: «Yo sigo con fuerzas, sigo entero. Lógicamente me duele ver a Talleres en esta situación, pero vamos a despegar pronto».

Diego Garay comentó: «Seguimos cometiendo errores. Por cómo se dio el partido, salvamos un empate, pero lógicamente que si queremos ser protagonistas, no podemos dejar pasar puntos de local. Abusamos del pelotazo, y nosotros tenemos que morir con la tradición de Talleres, que es jugar por el piso».