-
El arquero Diego Pozo fue el mejor jugador de Talleres contra Aldosivi. Foto: LaVoz / Sergio Cejas.

Marcos Russo / [email protected]

Cansado de los errores defensivos, Pozo no ocultó su bronca.

Los partidos pasan y Talleres no puede ganar. No sólo porque concreta poco y nada las escasas chances de gol que genera, sino porque repite errores defensivos. "Tuvimos una distracción y nos embocaron"; "pagamos caro nuestros errores", son algunas de las frases calcadas que repiten los protagonistas después de un mal resultado. Pero ayer hubo una más original...

Durante toda la semana se entrenaron movimientos defensivos. Sin embargo, los primeros 15 minutos contra Aldosivi fueron lamentables para la "T", excepto para el arquero Diego Pozo, que en cada partido agiganta su rendimiento. Después, a pesar de que el Tiburón no inquietó demasiado, la última línea nunca ofreció garantías. Hasta que Gastón Liendo convirtió el gol marplatense. Sí, por otra falla de la última línea.

Entonces, al término del partido, con el estadio envuelto en un clima tenso porque los hinchas interpretaban distintas partituras de silbidos, el cronista de Cadena 3 encaró a Pozo, que sin morderse la lengua disparó: "Nos seguimos comiendo los mocos. Nos equivocamos y nos hacen los goles. Somos unos pel... de m..., la verdad que no te llegan nunca y cuando te llegan te hacen un gol". Ante la repregunta, el arquero lo reafirmó:"Nos seguimos comiendo los mocos". Al retirarse, Pozo reconoció que lo había dicho "en caliente", pero admitió que era su forma de pensar.