La presencia de Diego Garay por el juvenil Javier Pastore en el puesto de enganche fue la novedad más importante que presentó el equipo titular de Talleres en la práctica de fútbol, afinando la preparación del cotejo del sábado a las 17, ante Aldosivi de Mar del Plata.

Sumado al regreso de Garay, el técnico Ricardo Gareca introdujo dos cambios más: Matías Quiroga por Ramiro Pereyra y Víctor Píriz Alves por Oscar Villarreal. A su vez, hubo un nuevo retoque en el esquema, ya que del 4-2-3-1 que plantó ante Chacarita Juniors, pasó al 4-3-1-2.

El once inicial formó con Pozo; Trullet, Malagueño, Compagnucci y Baroni; Algecira, Dragojevich y Quiroga; Garay; Píriz Alves y Ceballos. El resultado fue 3 a 1 para los titulares, gracias a dos goles de Píriz y el restante de Ceballos, mientras que Pablo Mannara hizo el del remanente.

Por otra parte, para hoy se espera la llegada de Villarreal desde Colombia. Por su tardanza, no está confirmada su participación de entrada para el sábado, aunque podría ocupar el lugar de Algecira en el sector derecho del mediocampo. La fajina de hoy será a partir de las 9, en barrio Jardín.

Para el Uruguay. Talleres fue invitado a un campeonato Sub-18 a desarrollarse en Montevideo a fines de marzo, debido a su buena producción en el certamen pasado, cuando fue finalista.