La oposición

Diversos sectores de fracciones de socios de Talleres se reunieron anoche a los efectos de confeccionar una lista de unidad, y crearon un frente único denominado «Todos Juntos por Talleres». La agrupación tiene como fin continuar con las presentaciones legales y defender los intereses del club.

«No nos importa la vida personal de Granero, solo queremos que mientras esté al frente cumpla con las condiciones que indica el pliego. Esto quiere decir que pague el canon, que corte los yuyos del predio y que mantenga las instalaciones, que es nuestro único patrimonio», explicó Nicolás Martínez, miembro del grupo «La Causa».

A su vez, el empresario Miguel Srur manifestó su compromiso con la iniciativa, y adelantó que en 20 días regresará al país (se encuentra actualmente en Miami) para brindar una conferencia en función de los pasos a seguir por la agrupación.


Distintas agrupaciones políticas del club constituyeron anoche el Frente Todos Unidos por Talleres, cuyo objetivo es lograr la recuperación del estatus anterior del club en el que era administrado por una comisión electa por socios.

"Los notables" (ex directivos), "La Causa", "La Fundación", "Despertar albiazul" y "Talleres de mi vida", se unieron para fortalecer las denuncias realizadas y lograr la remoción del juez Tale y el fideicomiso al frente del proceso de quiebra de Talleres, y de Ateliers, la concesionaria. "Queremos expulsarlos. Haremos movilizaciones y reforzaremos la estrategia jurídica. Y en 20 días, daremos a conocer los proyectos para recuperar todo el club", dijo Jorge Chudnosky, del nuevo frente.