-
Según Salum, "los notables" tienen un proyecto para remodelar el estadio albiazul.

Ernesto Salum manifestó que su grupo tiene en mente ampliar la capacidad del estadio de barrio Jardín, para llegar a 30 mil espectadores, todos sentados. «Esperamos que no se lleve a cabo ese proyecto de locales comerciales en La Boutique, porque si el día del mañana queremos planificar el estadio propio, no va a haber lugar. Hubo estudios del terreno y el tema es viable», replicó Salum.

«Ojalá tampoco se venda el predio de las 24 hectáreas, porque nos quedaríamos sin nada. Básicamente es como si liquidaran al club, y no tendríamos ni cómo pagarle a los acreedores. A este ritmo, Talleres desapaerce», completó con preocupación.

Además, ironizó sobre la conformación del plantel actual diciendo: «No entiendo a Granero. Teniendo buenos contactos en Buenos Aires y siendo empresario, nunca le recomiendan jugadores como la gente. Quiere pagar el canon en cuotas, busca desacreditarnos, pero sin embargo no busca ninguna solución». Fundación Amadeo. En los próximos días nacerá la Fundación «Amadeo Nuccetelli», conformada por ex miembros de la comisión de la gestión del ex presidente. La finalidad de la misma será generar recursos para ayudar al club.

Pintadas. En las paredes del estadio «Paco Cabacés» aparecieron pintadas en contra de Víctor Bustos, encargado de seguridad de Talleres. «Andate Bustos, represor y corrupto», fue una de las frases escritas.