-
Gareca.

Demoró en salir, pero una vez más puso la cara. Ricardo Gareca, en primer término, lamentó que «no merecíamos perder, porque no hubo superioridad de Chacarita. Vinimos por los tres puntos y nos vamos sin nada, es injusto lo que nos pasa».

El técnico acotó que «ellos llegaron tres veces y anotaron dos goles, nosotros generamos cuatro o cinco chances, casi bajo el arco, y nada».

De todos modos, aclaró que «debemos mantener la calma, porque los resultados tienen que venir. En ese sentido estoy tranquilo, aunque se que los resultados no ayudan y la gente pierde la paciencia».

En tanto, el goleador Diego Ceballos, quien tampoco está de racha, declaró: «Es una situación muy fea, ningún jugador quiere pasar por esto. Siento bronca e impotencia».

A su vez, el colombiano Villarreal, protagonista en dos acciones claras apenas desviadas, reconoció: «Nos estamos preocupando porque generamos situaciones y no convertimos. Los resultados no aparecen y por eso no vamos mal».

Iván Dragojevich analizó que «cuando mejor estábamos nos hacen un gol por otro descuido nuestro. Lo mismo pasó en el segundo, porque ellos aseguraron el resultado después de un par de situaciones nuestras».

Otro volante, Mauro Algecira, remarcó: «En una pelota parada perdimos la marca y nos costó un gol. Mejoramos y tuvimos chances en el segundo tiempo, pero no alcanzó. Nos duele porque la gente va perdiendo las esperanzas».

Por su parte, Matías Fischer, goleador de Chacarita, admitió que «no tuvimos un buen partido porque Talleres por momentos no nos dejó jugar. Por suerte ganamos y seguimos punteros. Mi gol fue mérito de Ramiro (Leone), por la jugada que armó».