-
MaCHACAdo. En su tercera derrota consecutiva, Talleres cayó ante el líder Chacarita.

David Vázquez. Desde Buenos Aires.

Talleres volvió a perder, desnudó sus falencias en las dos áreas y permitió que Chacarita escapara en las posiciones. Ahora lo aventaja por 11 puntos. Miembros de "La Fiel" hablaron con los jugadores.

Antes del partido, la diferencia entre Talleres y Chacarita era que los albiazules aparecían últimos en la tabla y «Chaca» mandaba en las posiciones junto a Rafaela. Puntero y último, nada menos, Al término de los 90 minutos esa diferencia se acrecentó porque la derrota sumergió más a los de Gareca, para quedar distanciado a 11 puntos del líder, en apenas cuatro fechas.

Talleres sigue sin reaccionar. No ganó en lo que va del torneo, sufrió su tercera derrota consecutiva y lleva igual número de partidos sin anotar goles. Además, mostró otra vez errores groseros en su defensa, como en el gol que abrió el marcador, tras un pelotazo frontal cabeceado por el zaguero y capitán Molina, sin marcas en el área.

La precaución albiazul era la de anular a Patricio Pérez, la manija del puntero, con la marca de Algecira y Dragojevich. Y generó peligro porque la defensa de «Chaca» estuvo errática.

Por ejemplo, en un pelotazo de Pozo que sobró a los defensores, le quedó a Ceballos y cuando el goleador quiso darse vuelta para enfrentar a Bernacchia, resbaló y cayó.

Pero apareció Pérez, en una pelota parada para ponerla en la cabeza de un Molina en soledad, que dejó parado a Pozo. En la réplica, Talleres pudo empatar cuando le quedó a Pereyra sobre la izquierda, pero su remate fue a la manos del arquero.

En el segundo tiempo, los cordobeses inclinaron sus ataques por el lado de Alcaraz. Con el ingreso de Garay, el enganche se asoció a Pereyra y a Villarreal para crear más fútbol. Una habilitación de Garay dejó al colombiano de cara al arco, y su disparo salió rosando el palo. Después, un pelotazo de Dragojevich encontró a Villarreal dentro del área, un paso adelantado, y definió por sobre Bernacchia, apenas alto.

Chacarita no llegaba, aunque en el mejor momento de Talleres, el recién ingresado Leone se sacó de encima a Trullet y Malagueño y le puso le gol en la cabeza a Fischer. Un 2 a 0 imposible de remontar para este Talleres que no aparece y al que todo le cuesta demasiado, como lo refleja su posición, en el último puesto.