Por un momento, la práctica de ayer por la mañana en la Boutique, se asemejó a la que sirvió como presentación del ciclo de Luis Cubilla como DT de Talleres, hace tres años. "¿Usted es delantero? ¡Cómo va a hacer un gol si juega de espaldas al arco!", le dijo don Luis a Diego Bustos, entonces atacante albiazul. "A ver usted. Arranque... ¡pero arranque de verdad!", le gritó al lateral Sergio Plaza y, luego, siguió con varios más.

Ayer, Gareca se la pasó meta indicaciones. No tuvo la verba de Don Luis, pero, en algunos casos, trató de enseñarles a varios algunos "fundamentos futbolísticos".

El DT de Talleres hizo hincapié en la forma en que defiende su equipo. Por eso el ensayo consistió en un ataque permanente del remanente. Gareca paró mil veces la práctica para dar indicaciones.

El equipo que visitará mañana a las 21.35 para la TV a "Chaca" (dirige Alejandro Toia) irá con Pozo; Trullet, Malagueño, Compagnucci y Baroni (va por Gómez); Algecira y Dragojevich;Villarreal, Pastore y Pereyra; Ceballos.

"Un olvido". Gareca pensaba incluir a Píriz en el banco. Los cronistas le advirtieron que tenía cinco amarillas y así el DT ordenó el ingreso del juvenil Julio Santillán, quien será acompañado por Dulcich, Espínola, Mannara y Garay.