-
Esta vez el "Tigre" Gareca apostará a tres volantes creativos y un solo punta.

Ricardo Gareca modificará una vez más el dibujo táctico ante Chacarita, apelando a tres volantes creativos y un punta. El enganche se recuperó de la lesión, pero deja su lugar al juvenil Pastore.

El plantel de Talleres viajó anoche rumbo a Buenos Aires con el equipo confirmado para enfrentar mañana a las 21.35 a Chacarita Juniors, por el adelanto de la 4ª fecha del Clausura de la B Nacional.

Dos cambios se verán con respecto a la formación que cayó ante Ferro: Leonardo Baroni regresará al lateral izquierdo (no es tenido en cuenta desde la primera fecha ante Defensa y Justicia) por Emiliano Gómez, mientras que el juvenil enganche Javier Pastore jugará desde el inicio por primera vez, en lugar de Diego Garay, quien a pesar de que respondió favorablemente pese a la distensión de ligamentos de su rodilla derecha, pasará a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

A su vez, el entrenador Ricardo Gareca intentará con un nuevo sistema táctico, en busca de mayor presencia ofensiva, ya que del 4-3-1-2 pasará a un 4-2-3-1. Delante de la línea de cuatro, Iván Dragojevich y Mauro Algecira serán los volantes de contención, mientras que por el costado derecho Oscar Villarreal y por el izquierdo

-
El laboratorio del "Tigre".

Ramiro Pereyra secundarán a Pastore en la zona de creación, aunque tienen mayor compromiso para retroceder cuando el equipo defienda. En tanto, Diego Ceballos será el único delantero.

«El esquema será elástico, con la finalidad de que podamos llegar con más jugadores al arco de enfrente. La postura de Talleres es la de ser siempre protagonista», explicó Gareca a la salida del entrenamiento.

El once titular irá con Pozo; Trullet, Malagueño, Juan Pablo Compagnucci y Baroni; Dragojevich y Algecira; Villarreal, Pastore y Pereyra; Ceballos.

En el banco de suplentes estarán Silvio Dulcich, Arnaldo Espíndola, Pablo Mannara, Garay y el juvenil Julio Santillán, quien por primera vez integra la delegación.

Admisión. La Policía de Buenos Aires, en conjunto con la dirigencia de Chacarita, resolvió en base a los antecedentes de los barras de Talleres, aplicar el derecho de admisión para los hinchas albiazules y no utilizará «pulmón» en su tribuna.

"Chaca" con dos variantes. El elenco que conduce Héctor «Chulo» Rivoira, que marcha puntero junto a Atlético Rafaela con 9 puntos, realizará dos variantes. Diego Romano ingresará por Ramiro Leone y Luciano precone hará lo propio por el suspendido Insaurralde. Es decir que formarán con Bernacchia; Aguilar, Molina, Precone y Alcaráz; Ponce, Gallardo, Romano y Patricio Pérez; Parra y Fischer.