-
Gareca adujo una mala racha del equipo.

El arquero Diego Pozo no dio muchas vueltas a la hora de resumir la nueva derrota. «Esto ya es mala suerte. Tuvimos ocasiones de gol, fuimos superiores, y por una desatención nos quedamos sin nada. No entiendo qué pasa», explicó Pozo, quien ante la jugada del penal que el juez ordenó repetir, y que le dio el triunfo a Ferro, describió: «Me dijo que hubo invasión de zona, a eso la verdad no le encuentro explicación. Sale todo al revés, no ligamos una». Respecto a la campaña, dijo: «No hay que pensar en los puntos que perdimos, sino nunca vamos a arrancar. No hay que bajar los brazos».

Ricardo Gareca explicó: «Estamos en una mala racha, no imaginaba esta situación. En la tercera fecha pensaba estar cerca de la punta. Este equipo no liga nada. Hay que serenarse y seguir trabajando». Asimismo, sostuvo: «Hoy (por ayer) jugamos mejor que el rival. Por algo el equipo se fue aplaudido en el primer tiempo. Nos falta eficacia, pero hay que seguir con la misma actitud, y los resultados van a aparecer».

Javier Malagueño declaró: «Nuevamente un error nuestro nos quita los tres puntos. Son aspectos que tenemos que corregir si queremos seguir en carrera».

Diego Garay confesó: «Hicimos el desgaste, fuimos a buscar el resultado y no merecimos perder. No encontramos el momento oportuno para pegar, y eso nos termina jugando en contra».

Debut. El delantero colombiano Oscar Villarreal debutó oficialmente en Talleres (igual que Emiliano Gómez y Juan Compagnucci) y expresó: «Busqué los espacios para atacar y creo que tendríamos que haber logrado los tres puntos. El rival llegó una vez solamente, y con poco le alcanzó para ganarnos».