-
-
Gareca cambia el equipo.

La lesión de Diego Garay, la carencia de juego creativo, más los flojos resultados cosechados en las primera dos fechas, derivaron que el entrenador de Talleres, Ricardo Gareca, pruebe en el equipo titular al juvenil Javier Pastore.

A fines del año pasado LA MAÑANA realizó un informe sobre las divisiones juveniles de los clubes cordobeses y Pastore fue apuntado como la gran aparición de la "T", a tal punto que ya pusieron los ojos en el mediocampista creativo los franceses de Saint Ettiene. El juvenil de 17 años realizó la pretemporada con el plantel profesional albiazul y sus destacadas actuaciones hicieron que el "Tigre" lo tenga muy en cuenta en los segundos tiempos. No obstante, parece que ahora se inclinaría por hacerlo jugar desde el inicio, el sábado, a las 17, frente a Ferro en el Chateau. A Garay lo van a esperar, aunque por el momento parece difícil que esté de arranque ante los «verdes del Oeste».

En el entrenamiento de ayer, el entrenador albiazul siguió ensayando y buscando variantes. Aunque aclaró que al equipo lo confirmará, tal vez, mañana, la alineación que utilizó en la practica de ayer fue con: Diego Pozo; Lautaro Trullet, Javier Malagueño, Juan Pablo Compagnucci y Matías Quiroga; Mauro Algecira, Iván Dragojevich y Ramiro Pereyra; Javier Pastore; Oscar Villareal y Diego Ceballos. El "Tigre" seguirá ensayando en el entrenamiento previsto para esta mañana en La Tablada.

Pero. El colombiano Villarreal aún no está habilitado.

¿Ambas populares albiazules?

Está previsto para esta tarde una reunión evaluativa en ámbitos de la Policía de la Provincia para definir el sistema operativo del partido del sábado entre Talleres y Ferro. Más allá del derecho de admisión que vienen implementando, se evalúa habilitar las dos populares para los hinchas de Talleres con la intención de que la gente pueda optar por ir al sector norte (donde habitualmente se ubica la hinchada de la "T") o el sector sur. Se espera la respuesta positiva de la gerenciadora y el comando superior, y determinar dónde se ubicará la parcialidad visitante.