-
Mannara, uno de los refuerzos que llegaron a barrio Jardín, resaltó las desatenciones de Talleres.

Federico Jelic / [email protected]

El volante Pablo Mannara dio su impresión del flojo andar de Talleres en el inicio del campeonato y destacó que hay que levantar tanto en lo deportivo como en lo anímico.

La derrota en Rafaela ante Ben Hur caló hondo en el ánimo de los jugadores de Talleres. A priori, con dos rivales accesibles en frente y que tienen como meta principal mantener la categoría como lo son Defensa y Justicia y Ben Hur, el hincha esperaba ver a su equipo algunos escalones más arriba en la tabla de posiciones.

Pero la realidad marca otra historia. Consciente de la situación, el volante Pablo Mannara habló con LA MAÑANA e hizo autocrítica de la producción de Talleres y dijo: “Estoy seguro de que el hincha puede estar enojado o desilusionado con nosotros, y lo entiendo, porque no le brindamos nada todavía. Pero es sólo una circunstancia y no tengo dudas de que vamos a salir adelante”.

-¿Por qué a Talleres le cuesta reaccionar?
-Nos pasó en los dos partidos, pareciera que no sabemos asimilar los golpes y nos quedamos bloqueados. Es un tema anímico, no tenemos respuestas y debemos corregirlo cuanto antes si queremos tener aspiraciones de pelear arriba.

-¿Qué fue lo mejor y lo peor del equipo?
-Lo mejor fue nuestras ganas de revertir el resultado. Con más vergüenza deportiva que con buen fútbol, metimos al rival contra un arco. Tuvimos situaciones claras, el arquero tapó tres, pegamos dos tiros en el palo, y fallamos en la definición. Igualmente, tenemos desatenciones que nos cuestan caro, como las sufrimos ante Ben Hur y Defensa y Justicia, y que nos perjudican mucho.

-Con relación a tu posición. ¿Cómo te sentís mejor, por adentro o por afuera?
-Empecé trabajando al lado de Emanuel (Giménez) por el medio, y cuando ingresó Lautaro (Trullet) lo hice por afuera y tuve más presencia en ofensiva. En los dos lugares me siento bien, me puedo amoldar y espero rendirle al equipo.

-Ahora viene Ferro y no tienen que dejar más puntos en el camino...
-Tenemos la urgencia de sumar de a tres como sea, porque nuestro objetivo es ser protagonistas. Que la gente se quede tranquila, vamos a tomar el partido como una final y esperamos darle la primera alegría del año.