-
Ricardo Gareca.

La primera derrota en el cuarto ciclo de Ricardo Gareca como entrenador de Talleres puede servir para barajar y dar de nuevo. "El Tigre" se mostró dolido por la caída, porque entendió que Ben Hur superó a su equipo con muy poco. "Tenemos que mejorar algunas cosas, como por ejemplo hay que mantener el orden y confiar en que se puede dar vuelta un resultado. Nos ganaron con poco", reflexionó.

"Al equipo le costó mucho remontar el resultado. Nos faltó la puntada final. En el segundo gol de ellos se desarmó un poco el equipo. El segundo tiempo fue de Talleres", agregó el DT del elenco cordobés.

Sobre las cuestiones que le preocuparon, Gareca indicó: "Hay que corregir algunas distracciones que les facilita las cosas al rival. Arrancó bien el equipo, pero en jugadas aisladas Ben Hur se encontró con el 2-0 a favor. El próximo partido hay que ganar".

El episodio con Ceballos. A los 29 minutos del complemento, Roberto Moreira reemplazó a Diego Ceballos, quien estaba lesionado, pero no quería salir. El delantero tiró una botella contra el piso. Consultado al respecto, Gareca expresó: "A mí me molesta las actitudes que tienen que ver con el egoísmo. Yo también fui jugador y a nadie le gusta salir". Antes de volver a Córdoba, Ceballos tuvo un diálogo con el gerenciador de la "T" Carlos Granero sobre este episodio.

Esperando a Garay. Por la tercera fecha, Talleres jugará el próximo sábado a las 17.30, como local ante Ferro, y en barrio Jardín cruzan los dedos para que Diego Garay pueda estar en ese partido. El enganche no jugó anoche en Rafaela por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha. Todo indica que Garay podrá reaparecer ante los verdes de Caballito.