Desde Rafaela

El elenco de José Luis Brown jugará esta noche ante el de Ricardo Gareca, por la 2° fecha del Clausura de la Primera B Nacional.

El objetivo del elenco rafaelino es recuperarse en casa lo antes posible después de la derrota que sufrió en Santa Fe ante Unión en el debut. Mariano Echagüe será el reemplazante del suspendido Fernando Sánchez y habrá un importante operativo de seguridad.

Recuperarse lo antes posible y hacerse fuerte en casa. Ese es el objetivo que se ha trazado Ben Hur esta noche ante Talleres, por la 2° fecha del Clausura de la B Nacional. Los dirigidos por José Luis Brown cayeron en el debut la semana pasada en el estadio "15 de Abril" ante Unión de Santa Fe y es por ello que tiene que empezar a sumar lo antes posible para comenzar a engrosar el promedio del descenso, en donde se encuentra ubicado en las últimas posiciones.

Ante los "Tatengues", la BH jugó bien la primera media hora de juego, pero después se equivocó un par de veces en defensa y lo pagó caro. Es por ello que hoy ante Talleres, el equipo tendrá que mantenerse concentrado a lo largo de los 90' de juego, sobre todo en la última línea, jugar por abajo y con criterio y ser contundente en ataque.

Aquí, Adrián Giampietri tendrá que mantenerse muy activo en la creación, para abastecer con profundidad tanto a Emiliano Romay como a Claudio Bustos. En este sentido, el enganche Mariano Echagüe jugará en el sector del mediocampo en lugar del expulsado Fernando Sánchez.

Vale la pena recordar que el Lobo del Sur no hizo una gran campaña jugando ante su gente durante el pasado Torneo Apertura, en donde sólo pudo obtener 2 triunfos y empatar en 2 ocasiones, ya que los otros 6 partidos terminaron en derrota. Ocho puntos sobre 30 posibles en casa es muy poco. Así que a partir de esta noche, la BH tendrá que ser protagonista en el estadio Parque hasta que finalice el Clausura - tendrá 9 cotejos en Rafaela-, con el fin de poder mantener la categoría, el gran objetivo que se propusieron los benhurenses en este 2007.

Partido de "alto riesgo". La Policía de nuestra ciudad, ha catalogado el partido de "alto riesgo", por lo que el operativo de seguridad de esta noche contará con 160 efectivos, cuando lo normal es de 75 -hay peleas internas entre las barras de Talleres, con lo cual podrían producirse incidentes-. De esta manera, los dirigentes benhurenses deberán abonar en este sentido $5.000.