Ricardo Gareca descartó al enganche para la visita de Talleres a Ben Hur de Rafaela y cambiará el dibujo táctico a un 3-4-1-2.

La llegada de Diego Garay causó revolución en Talleres. No obstante, habrá que esperar para verlo otra vez con la camiseta albiazul, ya que ayer debido a una lesión en la rodilla, fue descartado por el técnico Ricardo Gareca para el juego de mañana ante Sportivo Ben Hur de Rafaela, por la 2ª fecha del torneo Clausura de la B Nacional.

Las expectativas por ver a Garay duraron un suspiro. Tan sólo 90 minutos oficiales. Es que el «Diego Cordobés» salió a los 45 minutos del segundo tiempo del partido que Talleres empató 2-2 el último domingo frente a Defensa y Justicia con un golpe. Pero, tras los estudios médicos, se determinó que Garay tiene una leve distensión de ligamentos lateral interno de la rodilla derecha y más allá de que durante la semana trabajó «entre algodones», se decidió no contar con él ante Ben Hur.

La práctica de fútbol que se llevó a cabo ayer en la Boutique, no solo tuvo la novedad de que no estará Garay. El DT, además, hizo un par de retoques en el equipo y cambió de esquema y de intérpretes.

El esquema de juego que utilizó fue un: 3-4-1-2, con el juvenil Ramiro Pereyra jugando como enlace y la marginación de Lautaro Trullet de los 11.

-

Al término de la práctica el «Tigre» manifestó que no confirma el equipo, pero es muy parecido a lo que tiene pensado. ¿La formación? Pozo; Malagueño, Godoy y Espínola; Mannara, Giménez, Algecira (en la foto) y Quiroga; Pereyra; Ceballos y Píriz Alves.

Godoy por Leonardo Baroni, Algecira por Trullet y Quiroga por Garay son los tres cambios que, en un principio, realizaría el entrenador para enfrentar a Ben Hur. Hoy confirma el equipo al término del entrenamiento y da la lista de los 16 viajeros que a la siesta partirán a Rafaela.

Villarreal. El delantero colombiano podría estar entre los convocados. Ayer hizo fútbol y convenció al DT Gareca.

El rival

El entrenador de Ben Hur, José Luis Brown, no confirmó el equipo, aunque va perfilando la alineación que tendría un solo cambio respecto al equipo que cayó el último viernes con Unión. La variante se debe a la expulsión de Fernando Sánchez y su lugar sería ocupado por Mariano Echagüe. En consecuencia el equipo sería: Bertoya; Paz, Ferrari y Marcelo Barreña; Vella, Sergio Zanabria, Echagüe y Romero; Giampietri; Claudio Bustos y Romay.