-
Diego Garay.

El partido ante Defensa y Justicia, jugado el domingo pasado, no le dejó el mejor recuerdo a Diego Garay. Es que, más allá del sabor amargo que le causó el empate, al volante albiazul le dejó una lesión que condiciona su participación para el encuentro ante Ben Hur, a jugarse el próximo viernes a las 21.30, en Rafaela y con arbitraje de César Guidoni.

El sanfrancisqueño presenta una leve distensión de ligamentos en la rodilla derecha que lo obligó a realizar ejercicios fisioterapéuticos ayer y el lunes pasado. "Lo vamos a esperar hasta último momento. Analizamos la chance de infiltrarlo", dijo Julio Ferreyra, el médico del plantel albiazul.

Por lo pronto, Garay viajará a Rafaela con el resto de la delegación y será exigido horas antes del juego.

Hoy, por la mañana, en la Boutique de barrio Jardín, se desarrollará la práctica de fútbol y el DTRicardo Gareca aprovechará para ensayar con quienes pueden llegar a reemplazar a Garay, si es que no se recupera. El juvenil Javier Pastore, o el ingreso de un volante más, son las alternativas que tiene Gareca.

Además, el DT ya puede contar con Agustín Correa (se recuperó de un estado gripal que lo marginó del partido ante "el Halcón") y Oscar Villarreal, el último refuerzo albiazul, que hoy sería habilitado.

¿Y Ben Hur? La principal duda que presenta "la BH" está centrada en el medio campo, ya que su DT José Luis Brown debe resolver el relevo del suspendido Fernando Sánchez, quien fue expulsado ante Unión.

Hay dos nombres que tienen chances de ser titulares: Miguel Monay y Facundo Rodríguez.

Sábado y jueves. Talleres recibirá a Ferro, el sábado 10 de febrero, por la tercera fecha del Torneo Clausura. Y el jueves siguiente, abrirá la cuarta fecha visitando a Chacarita Juniors para la TV.