Siete seguidores ingresaron a un maxi kiosko y protagonizaron incidentes después del partido. En el Estadio Córdoba, un enfrentamiento entre "La Fiel" y "Las Violetas" dejó como saldo 23 detenidos.

Siete hinchas de Talleres fueron detenidos en la medianoche acusados de haber ocasionado daños en un maxi kiosco de barrio Villa Marta, según informó la Policía, los cuales se suman a los 23 seguidores que fueron arrestados anoche durante los incidentes registrados en el Estadio Córdoba.

El altercado protagonizado en el local por los hinchas de la "T" ocurrió alrededor de las 23.30 en Cordillera al 4.100, y según la información policial, entre los detenidos hay hombres de 18, 20 y 39 años.

Según relató la dueña del comercio, los simpatizantes albiazules "entraron a saquear" el local, donde habitualmente llegan hinchas del club de barrio Jardín. En este caso, alcanzaron a llevarse "galletas, papas, algunas bebidas alcohólicas, todo lo que estaba a mano".

"Es gente totalmente desconocidas, no es la misma que sabe venir después de los partidos", dijo la mujer.

Otra vez. Antes, en el Estadio Córdoba, otros grupos de hinchas ya habían protagonizado disturbios, a los 29 minutos del primer tiempo del partido en el que Talleres igualó 2-2 con Defensa y Justicia.

Fueron integrantes de La Fiel y Las Violetas, quienes se disputaban el control de la popular norte. Por los incidentes, que dejaron como saldo cuatro heridos de goma y una veintena de detenidos, el árbitro Luis Bongianino debió suspender momentáneamente el encuentro.