Amadeo Nuccetelli

"Fue el más grande de todos. El hombre que cambió la historia del fútbol argentino, marcando un antes y un después. Con ideas brillantes fue un adelantado en el tiempo, porque veinte años atrás ya sabía lo que iba a pasar. Fue una Biblia e hizo conocer a Talleres internacionalmente".
Egidio Heyd, ex dirigente.

"Como persona fue de lo mejor que encontré en el fútbol. Y como dirigente se adelantó cuarenta años al tiempo. Reinventó Talleres. Y no hay otro como él porque seguramente deberán pasar cien años para encontrar alguien parecido".
Roberto Saporiti, ex técnico.

"Fue un gran dirigente. Fue mi segundo padre. Siempre me aconsejó y me asesoró. Le tuve y le sigo teniendo un gran respeto. Hizo mucho por el fútbol del interior y en cierta forma asentó un precedente importante".
Miguel Oviedo, ex jugador.

"Tuve la oportunidad de conocerlo, pero acá lo importante no sería mi opinión personal, sino la institucional: fue un gran dirigente a nivel nacional. El mejor presidente que tuvo Talleres en su historia por lo que significó, por el crecimiento del club, por los logros y la trascendencia que le dio".
Carlos Granero, presidente de Ateliers SA