-

Talleres debuta como local de Defensa y Justicia dentro de una gran expectativa de público.

El día llegó. Más allá de sus presentaciones no oficiales contra Instituto, Ricardo Gareca y Diego Garay saldrán al Estadio Córdoba a jugar por los puntos, en un renovado Talleres que intentará hacer olvidar la performance del Apertura y encarar con todo este semestre buscando pelear por el ascenso.

Sin contratiempos, porque en la semana llegaron las habilitaciones de Garay, de Pablo Mannara y de Arnaldo Espínola, el «Flaco» Gareca ya tiene el equipo en la cabeza para recibir a Defensa y Justicia aunque consideró que lo dará minutos antes del partido.

El entrenador dispondrá entonces de tres de sus cuatro refuerzos como titulares y la aparición del juvenil Ramiro Pereyra como volante por izquierda.

En frente tendrá a un adversario, que dirigido por Ricardo Rezza busca fijarse otros objetivos aunque ostenta un plantel corto y con algunos cordobeses allí como los casos de los ex Belgrano, Lucas Godoy y Gastón Martina.

Talleres, que en la previa disputó algunos amistosos y el triangular junto a La Gloria y Chacarita Juniors mostró pinceladas de lo que puede dar con su estrella Garay en cancha.

El plantel quedó concentrado en la jornada de ayer en San Miguel y el banco de suplentes será elegido por Gareca entre Dulcich, Fernando Godoy, Algecira, Pastore, Bongioanni, Moreyra y Santillán.

Deportivamente hablando, Talleres cayó en sus últimas tres presentaciones y sólo obtuvo un punto de los últimos 15 que disputó en tanto que Defensa sacó una unidad de los últimos 9, con el adimento de que lleva 308 minutos sin convertir goles.

Gran expectativa

Un buen número de socios (unos 2.500) está registrando Talleres que intentará sobrepasar los 3.500 que se hicieron para el Apertura. Además la venta anticipada de entradas arrojó también un importante movimiento ya que se vendieron dos mil.

Ingresos. Por el portón 1 y 2 se ingresará a la cubierta, por el 3 a popular y por el 4 a descubierta.