-

Resta en el club albiazul para el debut los transfer de Garay desde México y del paraguayo Espínola. Mientras ya entrenó el último refuerzo, el colombiano Villarreal.

Todo indica que Talleres está definido para el inicio del Clausura. Están las cuatro incorporaciones, está la motivación por lo que significa el entrenador Ricardo Gareca, las entradas comienzan a venderse a partir de hoy. Sin embargo, ¿está todo listo? No, aún resta que lleguen las habilitaciones desde México de Diego Garay y proveniente de Paraguay de Arnaldo Espínola. No obstante, en Ateliers son optimistas y esperan que antes del mediodía lleguen a la Liga cordobesa las habilitaciones para que el "Tigre" pueda contar con los refuerzos.

Talleres enfrenta el domingo, a las 20.30 en el Estadio Córdoba a Defensa y Justicia y ambos jugadores son tenidos en cuenta por Gareca para utilizarlos desde el inicio en el debut. A propósito, ayer en la Boutique realizó una nueva practica de fútbol en la cual ensayó un nuevo esquema y probó con otros interpretes, aunque el DT no confirmó la alineación. El equipo que utilizó fue con Silvio Dulcich; Lautaro Trullet, Javier Malagueño y Espínola; Pablo Mannara, Emanuel Giménez y Matías Quiroga; Garay y Ramiro Pereyra; Diego Ceballos y Víctor Píriz Alves.

Plantel completo

Oscar Villareal es la cuarta y última incorporación de Talleres, y ayer entrenó por primera vez con la vestimenta albiazul. Tras la presentación con sus nuevos compañeros, trabajó en forma diferenciada, ya que la idea del cuerpo técnico es ponerlo a la par de sus compañeros en cuanto a lo físico y comenzar a tenerlo en cuenta para la segunda fecha. El delantero colombiano de 25 años proviene del fútbol peruano, pero es conocido por el técnico, ya que lo dirigió en el América de Cali.