Curiosidades

-

Delantero de peso, apodado el "Gordo", la persona en cuestión nació en nuestra tierras y ahora está cerca de quedarse con los 100 mil dólares que ofrece un programa que se emite por la Cadena Caracol.

Trotamundos del fútbol, nuestro hombre en cuestión fue un delantero con fuerza que en Argentina pasó por Deportivo Español, Talleres de Córdoba y Platense, clubes que supieron estar en Primera División y ahora están en el Ascenso.

Increíble pero real, Alejandro Martín Kenig tiene 37 años y quedó como finalista en el reality show "Desafío 20.06", que se emite por la Cadena Caracol.

Tras varios meses de competencia, se bate a duelo con el venezolano Daniel para ver quién de los dos se queda con el suculento premio de 100 mil dólares.

¿Qué es le reality? El "Desafío 20.06" fue un proyecto ambicioso que reunió a un grupo de participantes que salieron de la ciudad de Miami hacia una isla, donde tuvieron como objetivo demostrar fortaleza física y espiritual.

-

Como todo reality, la batalla no la dieron contra la naturaleza, sino que también se efectuaron alianzas de todo tipo y traiciones.

Así las cosas, se dividieron en tres grupos:

Los privilegiados. A este grupo pertenece Kenig. Son personas cuyas vidas han sido sin mayores apuros económicos y que han podido obtener lo mejor. Conviven en un grupo social de elite, trabajan en las mejores empresas y devengan los más altos salarios. Su nivel educativo es excelente y tienen un alto nivel de gastos. Su crédito bancario es excelente.

Los luchadores. Son los típicos trabajadores de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Todo lo que tienen ha sido obtenido con gran sacrificio y trabajo duro. Su lucha permanente es por tener una casa, un carro y sus deudas bajo control. Su crédito es bueno, pero no excelente. A los luchadores nadie les ha regalado nada.

Los retadores. A este grupo pertenece su rival, Daniel. Son personas para las que sobrevivir es un milagro. Sus vidas han sido marcadas por las carencias y necesidades. Sus pertenencias son pocas y su línea de crédito es prácticamente inexistente.