Gareca le sumó dos enganches a Garay: los juveniles Pereyra y Pastore.

"En 1997 y en el 2007, también...". Parece la letra de un tango, pero es la de Ricardo Gareca. En su primer gestión en Talleres, el DT promovió a dos juveniles que pintaban. Eran Daniel Albornos y Rodrigo Astudillo.

Y ahora, en su tercera gestión, parece que "el Flaco" encontró a dos nuevos juveniles, de esos que pueden hacer la diferencia.

Se trata de los enganches Ramiro Pereyra, de 21 años, y Javier Pastore, de 17, quienes hicieron una gran presentación ante Chacarita, el domingo pasado. Como Gareca armó un "mix" y preservó a cinco titulares, se pensaba que los juveniles deberían esperar un tiempo para que el entrenador albiazul los tuviera en cuenta.

Sin embargo, Gareca pateó el tablero y decidió incluir a los pibes en el equipo titular que armó ayer a la tarde, en el inicio de los preparativos para recibir a Defensa y Justicia, el próximo domingo a las 20.30, en el Chateau, con arbitraje de Luis Bongianinno.

"El Tigre" armó un doble enganche con Garay y Pastore, y ubicó a Pereyra (también es armador) como volante izquierdo, tal como jugó ante Instituto. Mientras tanto, Diego Ceballos fue el único delantero.

La otra novedad fue el ingreso de Iván Dragojevich. El equipo titular jugó con Dulcich (jugará Pozo ); Algecira (Trullet estaba con alguna molestias), Compagnucci, Malagueño y Godoy; Mannara, Dragojevich y Pereyra; Garay y Pastore; Ceballos.

¿Será el equipo que enfrentará a Defensa y Justicia? en realidad, Gareca quiso ensayar con esta alineación para sumarle más fútbol a Garay y para familiarizar a los pibes con la posibilidad de ser consideraron muchos antes de lo que ellos piensan. Víctor Píriz Alvez, Agustín Correa y Emanuel Giménez, quienes ayer fueron relevados, tendrían su lugar asegurado ya que jugaron como titulares en todos las prácticas de la pretemporada y en los partidos ante Racing e Instituto.