Un grupo de hinchas de Talleres atacó a pedradas un bar que está pintado con los colores de Instituto, en Alta Córdoba, produciendo daños al comercio y casas vecinas, además de provocarle heridas a una persona, según informaron fuentes policiales.

El comisario José Salgado dijo que el encuentro que Talleres venció a Chacarita se desarrolló "con total normalidad", pero que a la salida del estadio, se produjeron los incidentes. "Se ve que algunas personas de Talleres conocían el bar 'La Gloria' donde suelen juntarse hinchas de Instituto, allí entre las calles Quevedo y Juan B. Justo. Al parecer, hubo un intercambio de palabras y (el local) terminó con cinco vidrios rotos y una persona mayor lesionada", explicó el oficial.

El cliente sufrió un corte en una pierna, pero su estado de salud no reviste peligro. Los vecinos de la zona se quejaron por el accionar de la Policía y dijeron que el sector había quedado "liberado" para que ocurriera cualquier tipo de desmán. Se informó oficialmente desde la Policía que "antes, durante y después del encuentro se detuvo a cuatro personas por delitos, tres menores quedaron a disposición de sus padres y doce personas fueron detenidas por infracción al Código de Faltas vigente".