Más de tres mil hinchas fueron a Alta Córdoba.

Ganó Talleres, en el campo de juego y en las tribunas. En el partido le ganó 1 a 0 a Chacarita y en las gradas la gran derrotada fue la violencia. Más de tres mil hinchas de la "T" fueron anoche a Alta Córdoba y no provocaron disturbios. Los barras se portaron bien en el Monumental. La mancha negra se produjo a las afueras del estadio, cuando simpatizantes albiazules se cruzaron en un local comercial con algunos de Instituto. Intervino la Policía, hubo algunas balas de gomas para dispersar y no pasó a mayores.

En la cancha, esta vez tampoco hubo pulmón para separar a las agrupaciones más revoltosas de Talleres: "la Fiel" y "las Violetas". Sólo se pudo observar una bandera de "la Fiel" colgada del alambrado.

Al cambiarse la distribución de las tribunas, la gente estuvo más cómoda.

No hubo tantas quejas como ante Instituto, cuando la gente que pagó por la preferencial se vio apretada por la invasión ocurrida desde la popular y las piedras que arrojaron los hinchas de la Gloria desde su sector.

En el partido del miércoles pasado hubo lío en la tribuna de Talleres y luego la Policía reprimió con balas de goma a los hinchas de la Gloria que querían cruzarse con los plateístas.

Apenas empezó aquel partido, detrás del arco donde estaba ubicado De Lafuente había una bandera de "Los Violetas". Sus rivales de "la Fiel" no se bancaron esto y quisieron poner su trapo. En ese momento se agarraron a piñas durante 10 minutos.

Organización satisfecha. Guillermo Tofoni lamentó los incidentes producidos y los consideró la mancha negra del torneo, pero eso no pone en duda la realización de otros eventos.

La bandera de "la Fiel" pasó casi inadvertida en la tribuna de la "T".