-

El entrenador de Talleres, Ricardo Gareca, decidió tomarse un tiempo para analizar quién será la cuarta incorporación y en que puesto, pero afirmó que van a buscar ese cuarto refuerzo. «Falta uno más y voy a evaluar en qué posición, pero lo vamos a traer. Todavía no definí bien en qué posición. surgieron algunas posibilidades y voy a ver. Por eso todavía no doy nombres», manifestó el entrenador que se encuentra en constante diálogo con el titular de Ateliers, Carlos Granero.

Allegados a la gerenciadora manifestaron que la idea es especular con que las pretensiones económicas de los futbolistas bajarán un poco, ya que el «mercado está muy caro». Por ejemplo, se había apuntado al defensor colombiano Iván Garrido, sugerido por el ex futbolista Mauricio Serna. Sin embargo, cuando empezaron a arreglar los numeros se despacharon desde Colombia con una cifra que por barrio Jardín no están dispuestos a pagar.

Mirando para otro lado

Al término del partido entre Talleres e Instituto, se lo consultó a Ricardo Gareca por los incidentes entre las barras de Talleres y tuvo una visión particular.

-¿Qué sensación te dejó que apenas inició el partido volvieron a pelearse los hinchas?
-Bueno, la hinchada de Instituto también tuvo problemas. Era sabido que en un clásico como el de hoy (por el miércoles) podían darse inconvenientes.

-Pero hablamos de la hinchada de Talleres, entre sí.
-La de Instituto también tuvo problemas. No sé cuál es la realidad. Lo único que vi fue que la gente apoyó al equipo masivamente. Me gustó y creo que se comportó correctamente.