El clásico de pretemporada, que se jugó anoche en el estadio albirrojo de Alta Córdoba y que finalizó con el triunfo de Instituto por 1 a 0 sobre Talleres, también sirvió para que la gente comience a familiarizarse con las nuevas caras en sus equipos o para que vuelva a ver en acción a "viejos" ídolos como Diego Garay.

Juan Compagnucci (4). Fue de los más flojo del clásico. Perdió casi siempre en el mano a mano con Silvio Romero. Tuvo grandes problemas de coordinación con Malagueño, a su derecha, y Godoy, a su izquierda.

Pablo Mannara (4). Lo suyo fue totalmente intrascendente. Trasladó la pelota hasta tres cuartos de cancha sin profundizar el juego. No le sirvió nunca de apoyo a Garay, ya que jamás acompañó las iniciativas del "10" de Talleres. Prácticamente no pisó el área de Instituto.

Diego Garay (6). A pesar del penal que le atajó De la Fuente en el primer tiempo, no defraudó en su regreso al club de sus amores. Intentó siempre asumir el rol protagónico en un equipo que, mientras lo tuvo en cancha, dependió demasiado de él. Pese a que Talleres se fue derrotado, Garay respondió a la enorme expectativa que había generado en la gente de la "T".

Javier Pastore (-). Tiene sólo 17 años, es delantero y jugó muy poco (cinco minutos) como para ser evaluado.