El primer refuerzo sabe qué le pedirá la gente al equipo.

Pablo Mannara fue el primer refuerzo de Talleres y ya tiene claro cómo jugará el clásico de hoy ante Instituto. Por más que sea un amistoso en el marco de un triangular, Mannara dijo que dará todo.

"Sabemos que la gente ya lo está jugando. Nosotros nos vamos a matar. Trataremos de hacer nuestro juego. Sabemos que va a hacer un partido duro porque estamos de pretemporada, pero ahí vamos a saber dónde estamos parados", consideró el volante albiazul.

-

-¿Qué opinión tiene sobre la expectativa que ha despertado Talleres en sus hinchas?
-Por lo que vemos en San Agustín, cada vez que vamos a entrenar, es impresionante. Me pone contento.

-¿Cuál es su expectativa?
-Pelear arriba, como todo el grupo. Pero todo será partido a partido y se está entrenando muy duro. Ojalá, nos salgan bien las cosas.

-Gareca dijo que no es ascenso o morir...
-Gareca tiene razón. La gente de Talleres quiere que salgamos campeones y nosotros también. Pero esto es largo. Hay 19 equipos más y todos van a querer salir campeones. Hay que estar tranquilos, la gente va a llenar la cancha y hay que ir partido a partido. Cuando se juegue con Defensa habrá que ganar como sea y luego, pensar en el siguiente.

-¿A qué va a jugar Talleres?
-Preferiría que esa pregunta la responda Gareca. Yo tengo que dar todo y cumplir con lo que me pide el técnico.

-¿Por qué eligió jugar en Córdoba?
-Tengo 29 años y ya es el noveno equipo en el que juego. Pero cuando me llamó Gareca, no dudé. Por la convocatoria que tiene el club y sabemos que si salimos campeones, vamos a quedar en la historia.

Llegó Espínola. El tercer refuerzo de Talleres llegó ayer a Córdoba y por la noche se sumó a la pretemporada que el plantel realiza en San Miguel. Arnaldo Espíndola estará a préstamo por un año, aunque tendrá la opción de marcharse al cierre del Clausura, igual que Garay y Mannara. ¿Tendrán opción? La gerenciadora aún no lo informó, pero deberá acordarse ya que así lo exige el pliego.