-

Alrededor de cuatro mil entradas se vendieron ayer para ver mañana Instituto-Talleres.

"¿Juega Diego Garay?". "¿No van a estar nuestras torres? ¿Qué torres? 'Miliki' y 'el Tanque', quienes más van a ser". Son algunas preguntas y reflexiones que se hicieron los hinchas de Talleres e Instituto ayer, en el primer día de venta de entradas para observar mañana el clásico entre la "T" y la Gloria, que abrirá el triangular de verano Copa La Voz del Interior.

Alrededor de cuatro mil boletos ya se vendieron y la expectativa hoy crecerá. Eduardo Anzarda ya confirmó que no juegan Daniel "Miliki" Jiménez y Daniel "el Tanque" Giménez. Y recién hoy Ricardo Gareca decidirá si Diego Garay será de la partida.

Más allá de la presencia de esas figuras, un clásico como Instituto-Talleres siempre genera una agitación especial y mañana, cuando a las 21.30 empiece a rodar la pelota en el Monumental de Alta Córdoba, las camisetas albirrojas y albiazules estarán cara a cara. Una vez más, por la gente y por la historia.

Será el primer partido semioficial para ambos equipos, en una temporada donde ambos equipos tienen la obligación de ser protagonistas en la B Nacional.

Chacarita espera su turno para jugar, hoy se conocerán los árbitros y la Policía tiene todo diagramado para que no suceda nada raro con la seguridad. Sólo hay que esperar el partido de mañana y ver en escena la versión 2007 de Instituto y Talleres.