-

El plantel de Talleres que está realizando la pretemporada en la localidad de San Miguel, tras una jornada de descanso y anoche, los jugadores retornaron a la concentración. Por su parte, el titular de Ateliers, Carlos Granero intenta contratar la cuarta y última incorporación. Hoy se suma Arnaldo Espíndola.

Mientras el técnico Ricardo Gareca y sus dirigidos siguen en su preparación para el Clausura de la B Nacional, la gerenciadora de Talleres, con Granero a la cabeza intenta cerrar el acuerdo con otro futbolista, y así concluir el tema incorporaciones de cara al primer certamen del año donde Talleres tiene la obligación de mejorar la imagen y ser protagonista. Primero fue la llegada del volante Pablo Mannara, luego del enlace e ídolo de la «T», Diego Garay, y el sábado se arregló con el marcador central Arnaldo Espíndola. El zaguero paraguayo llega hoy a Córdoba y tras la revisión médica de rigor, se sumará a las prácticas con sus nuevos compañeros.

Ahora las fichas estarían puesta en cerrar el cupo con un lateral por izquierda. El nombre que sonó en las últimas horas con fuerzas es el del colombiano Iván Garrido, que militó en la última temporada en el Independiente Santa Fe, donde fue dirigido por el «Tigre» Gareca. No obstante, el defensor «cafetero» de 25 años tendría todo arreglado para sumarse al Bucaramanga, club en el cual ya jugó en el año 2004.

Ganar el Triangular

Aunque la mente está puesta en el inicio del Torneo Clausura de la B Nacional, la idea es también sumar minutos de juego en partidos amistoso, y el torneo triangular que disputará junto a Instituto y Chacarita es bienvenido por el entrenador albiazul, Ricardo Gareca, que ya anunció que quiere ganar el certamen «para comenzar a darle alegrías a la gente». El albiazul debuta el miércoles, a las 21.30, frente a la Gloria, en el primer clásico del año.