-

El zaguero paraguayo Arnaldo Espíndola, pedido expresamente por Ricardo Gareca (en la foto con Garay), es el tercer refuerzo albiazul.Viene del Huachipato de Chile.

El zaguero central Arnaldo Andrés Espíndola es el nuevo refuerzo de Talleres, ya que terminó de acordar condiciones de palabra con la dirigencia de Ateliers y mañana llegaría a Córdoba para comenzar con los trabajos de pretemporada con el primer equipo.

De esta forma, Espíndola es la tercera incorporación del elenco de barrio Jardín, ya que anteriormente se habían sumado el volante Pablo Mannara y el enlace Diego Garay. El defensor, oriundo de Paraguay, viene de militar la última temporada en Huachipato de Chile y cuenta con pasos por Cruzeiro y Vasco da Gama, de Brasil. Espíndola tiene 31 años, mide 1,80 y disputó dos Copas Libertadores, la última con el elenco trasandino.

El futbolista viene mañana a los fines de realizarse la revisación médica correspondiente, y de no haber ningún inconveniente firmará su vínculo con la entidad de barrio Jardín por seis meses.

Con su llegada, se cubrió en parte la zaga central, tras el alejamiento de Daniel Mustafá y Joel Barboza. Igualmente, la vacante que resta está destinada a otro defensor, quizá un lateral izquierdo, ya que por el momento el entrenador Ricardo Gareca no tiene en mente traer un delantero.

Por tal motivo, sigue sonando Iván Garrido, a quien el «Tigre» conoce bien debido a que lo tuvo a sus órdenes en Independiente de Santa Fe.