Diego Garay

Diego Garay fue el destinatario de los elogios de los hinchas. Y no tardó en responder, porque se convirtió en el cerebro de Talleres y tomó las riendas del equipo cuando más fútbol necesitaba. El enganche, apenas salió del vestuario, y después de sacarse fotos con la gente y firmar un sinnúmero de autógrafos, resumió el encuentro ante Racing diciendo: «Me sentí bien en la parte física, y hay mucho por mejorar. Hoy (por ayer) jugamos con imprecisiones, algo propio del trabajo de pretemporada, pero vamos a llegar bien para el debut ante Defensa y Justicia», destacó con ilusión.

Con relación al desarrollo del amistoso, el futbolista oriundo de San Francisco se explayó: «Sirvió para ver dónde estamos parados. Fue el primer ensayo formal con un rival que exigió y presionó mucho. De a poco vamos a empezar a conocernos más y Talleres, por historia, tiene que ser protagonista. Este año no va a ser la excepción».

Por su parte, el técnico Ricardo Gareca señaló: «Empezamos a plasmar el tipo de juego que pretendemos. Seguimos probando variantes y buscando el lugar donde se sienten más cómodos los futbolistas. Vamos a probar con esquemas distintos en función de lograr el ideal y el que más convenga a Talleres».