-

Al aguardo de conseguir los dos zagueros que pidió como prioridad, Ricardo Gareca prosigue con una pretemporada matizada con continuas prácticas de fútbol, para desembocar mañana en el primer amistoso formal, frente a Racing de Nueva Italia.

El «Tigre» insiste en traer al paraguayo Iván Garrido, un recio marcador central al que dirigió en su último paso por Colombia, en el Independiente Santa Fe de Bogotá. Y otro jugador que pretende es un colombiano. Son sus prioridades y la alternativa es el juvenil de Vélez, Walter Alcaraz.

«No es fácil conseguir refuerzos, menos en la B Nacional, pero estamos tranquilos, confiados en que llegaremos bien para el Clausura», precisó Gareca.

Como para la zaga central sólo cuenta con Javier Malagueño entre los jugadores de experiencia del plantel, en las últimas prácticas, observó a juveniles caso Bruno Conti y ayer a Compagnucci, un chico llegado de Monte Buey. De todos modos, el entrenador aclaró que no está pensando en utilizar línea de tres, ya que Lautaro Trullet actúa de lateral volante por la derecha.

En la práctica de ayer los once fueron Dulcich; Compagnucci; Malagueño y Godoy; Tullet, Mannara, Giménez y Correa; Garay; Píriz Alvez y Ceballos. En el caso de Diego Pozo, atajó para los suplentes, con el fin de que lo exijan más.

En cuanto al amistoso con Racing, será en San Miguel (la localidad donde se realiza la pretemporada albiazul) y el acceso estará permitido sólo para la prensa.