Incorporaciones II

Con el anuncio del interés por Ramírez, Granero desvió el eje de la atención de los periodistas, quienes aguardaban una confirmación respecto a la contratación de Walter Alcaraz, ex central de Vélez Sársfield. También quedaría relegada la contratación de Pena.

A su vez, el volante Lucas Rimoldi, otros de los pretendidos en barrio Jardín, arregló condiciones para sumarse a Argentinos Juniors. Asimismo, el delantero Fernando Pasquinelli tiene todo acordado para incorporarse a Temperley, pero dependerá de la decisión de Gareca de utilizarlo o no para el próximo torneo.

"Lo único concreto es la contratación de Mannara. Pero me parece que la vuelta de Garay no es poco", añadió Granero, quien descartó la posibilidad del retorno de Julián Maidana.

"Ya arregló con Banfield. Es Primera División y va a jugar copas internacionales. No le voy a poder dar con el gusto a Ricardo", agregó Granero.

Cuando se le preguntó por Alcaraz y otros nombres que se mencionan -incluido el del ex atacante de Vélez, Martín Posse- Granero derivó la respuesta a Gareca.

"Hay gestiones abiertas, pero nada concreto. Desde mañana (por hoy) analizaré a todos los jugadores del plantel y decidiré qué otro puesto hará falta reforzar", señaló el DT.