-

El mediocampista llega mañana a Córdoba para firmar su contrato. Es el primer refuerzo del equipo de Ricardo Gareca.

El volante Pablo Mannara (29), ex jugador de Nueva Chicago, se convertirá mañana en el primer refuerzo de Talleres para el torneo Clausura de la Primera B Nacional.

"Ya está casi todo arreglado. Mañana al mediodía firmaríamos los papeles", aseguró Mannara en declaraciones a Radio Sucesos.

"Salió lo de Talleres y ni lo dudé. La ciudad es muy hermosa y es un club bastante grande por la gente que tiene", afirmó el jugador, que se mostró muy contento con la posibilidad de estar en la "T".

Mannara puede desempeñarse como volante por derecha o de "doble" cinco y se destaca por su velocidad.

"Me voy a matar por esta camiseta", aseveró el ex jugador de Olimpo, Arsenal y Nueva Chicago, entre otros clubes.

Mannara comenzó jugando en Lanús y también pasó por Ferro, Quilmes y Pontevedra, de la segunda categoría del fútbol español.

¿Jugador polémico? Pablo Mannara recibió duras críticas en setiembre de 2005, cuando sostuvo que había que matar al árbitro que lo dirigió en un partido frente al Rayo Vallecano, cuando él jugaba para el Pontevedra de España.

En ese encuentro, su equipo sufrió un discutido arbitraje con cuatro expulsados y siete minutos de descuento.

“Acá en España es otra cultura. En Argentina están un poco locos y es mejor esto, pero a este árbitro habría que matarlo ", dijo Mannara, quien jugando para la reserva de Quilmes fue castigado con diez fechas de suspensión por empujar a un árbitro.