En el partido que la T empató con Racing Club, fue reconocido por su marca en el club de barrio Jardín.

Capitán, referente y muchas veces figuras de Talleres, el arquero Guido Herrera fue reconocido por superar los 200 partidos defendiendo la valla Albiazul. Fue agasajado en la previa del partido con Racing en el estadio Kempes, y recibió una camiseta con ese número en el dorsal, en compañía de su esposa y su pequeña hija.

Herrera se incorporó al club de barrio Jardín en 2016, proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Al principio fue resistido por sus orígenes en Belgrano, pero entró como titular en reemplazo del lesionado Mauricio Caranta en el Nacional B, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (había ingresado por el ex Instituto ante Almagro), y se convirtió en titular y casi indiscutible. Sobre todo por ascenso a Primera en forma invicta con el equipo.

Contra Estudiantes de La Plata llegó al partido 200 en el arco Albiazul, toda una marca para el club, que ahora va por 202. Incluyen participaciones en Nacional B, Primera División, Superliga, Copa de la Superliga, Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina (subcampeón con Talleres), Sudamericana y Libertadores.