Ocho integrantes de las Divisiones Inferiores de Talleres fueron convocados para entrenar junto a Selecciones Juveniles de Argentina.

Un jugador de Reserva, dos jugadores de Séptima y cinco jugadores de la Novena División de Talleres fueron convocados para entrenar junto a Selectivos Argentinos en el Predio de Ezeiza.

El jugador de la Reserva albiazul, Tomás Kummer ha sido convocado para integrar la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub-20 que realizara entrenamientos en el Predio Julio H. Grondona.

El elenco Nacional, dirigido por Javier Mascherano, llevará adelante una nueva semana de entrenamientos en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de agosto.

Por su parte, Gustavo Albarracín y Lorenzo Di Monte, de la Septima División albiazul, fueron convocados para entrenar junto al Selectivo Argentino Sub-17 en el Predio de Ezeiza.

El elenco Nacional, dirigido por Pablo Aimar, llevará adelante una nueva semana de entrenamientos en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de agosto.

Por otro lado, cinco jugadores de la Novena División de Talleres fueron convocados para entrenar junto al Selectivo Argentino Sub-15 que conduce Diego Placente en el Predio de Ezeiza.

Los juveniles albiazules citados por Placente son Agustín Martínez, Misael Zalazar Valero, Lucio Ferrari, Lautaro Ortiz y Román Agüero Páez.

El elenco Nacional Sub-15 entrenará los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de agosto en el Predio de Ezeiza.

Fortaleciendo nuestra identidad histórica, la estructura de divisiones inferiores de Talleres vuelven a tener presencia en selecciones nacionales, consolidando el modelo de gestión Talleres.