Sobre el cierre del partido, aparecieron dos pinceladas de Alves y Gamarra para darle los tres puntos al matador.

Talleres le ganó esta mañana a Racing en el predio de la Academia por 3 a 1, en una nueva jornada del torneo de Reserva de la Liga Profesional.

Dos tantos de Gonzalo Alves y otro de Román Gamarra le dueron el triundo a los Matadores. Baltasar Rodríguez había logrando el empate parcial para los locales.

Todo empezó con un penal a los 20 segundos de juego que Gonzalo Alvez cambipo por gol cuando transcurría el primer minuto. Llegó la igualdad de Racing a los 20 minutos y así finalizó el primer tiempo.

Pero en el complemento llegaron los golazos para que Talleres se llevé tres puntos importantes. Y no fue hasta los 32 minutos que Alves la agarró desde afuera del área, dio una media vuelta y casi sin pensando la clavó en un ángulo.

Había tiempo para otro destello más, y esta vez fue Gamarra quien, desde tres cuartos de cancha, pinchó la pelota de zurda y la puso por encima del arquero para el 3-1 definitivo.

💥 SE LLEVA TRES PUNTOS A CÓRDOBA 💥Talleres derrotó a Racing por 3 a 1 en el Torneo de Reserva⚽ B. Rodríguez 🔵⚪⚽ M. Álvez x2 y R. Gamarra 🔵▶️ ¡Mirá el resumen del partido!#ReservaxTNTsports pic.twitter.com/vRMDx4jM57