Así analizó el 1 a 1 frente a Racing en el Kempes. Y reconoció que en los primeros 45 minutos “el rival nos pasó por encima”

“En el primer tiempo el rival nos pasó por encima. En el segundo teníamos que darle más libertad a Rodrigo (Garro) y el equipo entró en partido. En el primer tiempo no competimos y en el segundo sí”. La síntesis de Pedro Caixinha, entrenador de Talleres, tras el empate 1 a 1 frente a Racing Club como local.

“Tuvimos errores en la salida y eso nos llevo a quedar expuestos. El rival nos ganó las segundas jugadas. No estuvimos compactos. Tengo que estar orgulloso del grupo y de la respuesta que dieron los jugadores en el segundo tiempo”, ahondó en su análisis el técnico portugués.

Las bajas

“Estamos buscando variantes para reemplazar a los delanteros lesionados”, apuntó el DT Caixinha, sobre un plantel que se quedó sin “9″ por las bajas de Federico Girotti, Micahel Santos y el juvenil David Romero.

“Esperáramos recuperar a Santos para el partido frente a Rosario Central, y sino tenerlo seguro para la Copa Argentina”, señaló en referencia al duelo con Godoy Cruz por los octavos de final, en miércoles 7 de setiembre en San Luis.

“Tenemos que asumir que queremos ganar el trofeo (Copa Argentina). Tienes que dejar el 100% para lograr eso”, insistió en referencia a los objetivos trazados en lo que resta del año para el conjunto Albiazul.

Por otra parte, dio precisiones ante las versiones de un posible pase de Ángelo Martino al Getafe de España: “Angelo regreso a Córdoba y está a disposición a partir de la próxima semana”.