El análisis del entrenador luego del 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Pedro Caixinha, DT de Talleres, analizó el empate con Racing y entre sus frases descatacadas estuvo la de destacar que se sintió “orgulloso” de la reacción de los jugadores en el segundo tiempo del cotejo disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Me siento orgulloso de lo que mostró el equipo. Lo que algunas veces nos falta es tener un mejor entendimiento entre los jugadores. En el primer tiempo no estuvimos llegadas al arco rival. Quizá porque tuvimos errores en la salida, más que en el retroceso. Racing estiró el juego. Pero hemos tenido una muy buena reacción, haciendo cambios para lograr ese empate.Para tener más equilibrio. En el segundo tiempo competimos”, fue su respuesta.

El entrenador portugués también se expresó sobre la opción de poner a Diego Valoyes como centrodelantero. “Hay posibilidades para ese puesto. Y más con la lesión de Michael Santos. Estamos buscando. Diego no es un 9 por supuesto. Más allá de que no se siente cómodo, seguro que puede hacerlo bien. Y seguramente tendremos que seguir usándolo ahí”.

Una de las preguntas que recibió sobre los lesionados mereció su explicación: “No creo que sea un tema para preocuparse. Sí nos ha sacado a jugadores importantes. Pero sabemos que tenemos un equipo que puede afrontar la competencia. Han sido lesiones musculares y en zonas diferentes”.

El resumen de TV del empate de Talleres ante Racing