Los puntajes de los jugadores de la T ante la Academia en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional

Luego del empate sin goles ante Platense, a Talleres le tocaba recibir a Racing en el Kempes. El partido correspondió a la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional. El técnico albiazul, Pedro Caixinha, propuso un esquema con Diego Valoyes como jugador más adelantado.

Aquí los puntajes de los jugadores de la T:

GUIDO HERRERA (7): Le tapó una buena pelota a Oroz a los 15. En el gol de Alcaraz no pudo hacer mucho. En el complemento tuvo un par de intervenciones importantes, que pudieron ser goles rivales. Buen partido del arquero.

JULIO BUFFARINI (7): Arrancó muy activo por derecha, tratando de ser el que Talleres volvió a buscar. Con muchas proyecciones y toda la entrega. Lo corrieron de carril y también cumplió.

MATÍAS CATALÁN (7): Fue el “bombero” de la defensa albiazul. Tratando de cubrir a las espaldas de sus compañeros. Fue amonestado por una fuerte falta en el medio campo en el segundo tiempo. Fue lo mejor de la defensa.

JULIÁN MALATINI (4): No hizo buen pie en el primer tiempo. En el complemento cometió un error que casi le cuesta el segundo gol a Racing. Al último se acomodó mejor pero le costó mucho.

ENZO DÍAZ (5): Empezó mal, sin criterio claro para proyectarse y lo amonestaron muy temprano. Perdió muchas pelotas y lo único destacable fue su entrega y su empuje. Tuvo una chance sobre el final con un tiro que le sacó Arias.

ALAN FRANCO (5): No se sintió cómodo en su función de doble cinco adelantado. Mejoró en el complemento cuando entró Ortegoza que lo liberó un poco de la marca.

RODRIGO VILLAGRA (4): Muy solo en la marca en el primer tiempo. Le costó mucho la distribución y se complicó en algunos pases. Salió lesionado en el complemento.

MATÍAS GODOY (6): No aportó mucho durante el primer tiempo. Siempre bien controlado por cualquier sector donde se moviera. En la segunda parte mejoró bastante. Tuvo alguna chance después del empate.

RODRIGO GARRO (6): Siempre intentó jugar con criterio. Pero estuvo demasiado solo en la creación de juego en la primera parte. En la segunda mitad fue importante jugando más cerca del área rival.

FRANCISCO PIZZINI (3): Muy flojo el rendimiento del ex Defensa y Justicia en la etapa inicial. Lo sacaron en el entretiempo.

DIEGO VALOYES (7): Fue el que, cuando ganó en velocidad, encendía las esperanzas de Talleres. Tuvo un cabezazo claro que pudo ser gol en el inicio del primer tiempo. Definió bien el penal del empate y se encendió en el complemento. Cuando podía ganar en velocidad, fue el delantero importante de siempre.

ULISES ORTEGOZA (6): Le dio un poco de movilidad al mediocampo albiazul. Tuvo una oportunidad de gol después del empate. Cumplió.

CHRISTIAN OLIVA (5): Se paró en su puesto natural de volante central y tuvo una buena tarde.

GASTÓN BENAVIDEZ (5): Ingresó para aportar por el lateral derecho y tuvo algunas buenas proyecciones

SANTIAGO TOLOZA (5): Tuvo algunos pincelazos que hacen que se lo vea como un gran jugador a futuro.