El análisis de la actuación individual del Talleres que sigue sin ganar en la Liga Profesional.

Talleres empató 1-1 con Racing en el Kempes por la Liga Profesional. Y “leer” el partido puede ser posible gracias a los niveles individuales que tuvo el equipo. Este es el 1x1 y los puntajes de Mundo D.

HERRERA (7). El arquero tuvo dos importantes tapadas en el primer tiempo, y en el arranque del juego, que impidieron que Talleres comenzara en desventaja tempranamente el partido. Se mostró seguro y ordenó el equipo desde atrás.

BUFFARINI (7). Sigue en franca levantada en su nivel. Se mostró como salida, la pidió siempre, no perdió en la marca de Hauche y debió haber sido más buscado en sus proyecciones.

CATALÁN (7). Gran partido del defensor central. Ganó de arriba y abajo, todavía en los momentos que el equipo pasó más zozobra en el primer tiempo.

MALATINI (5). Ganó y perdió en la misma proporción, cuando Copetti se acercó a su posición.

DÍAZ (4). Impreciso al salir jugando y en la toma de decisiones. Nervioso, fue amonestado y llegó al límite de amarillas.

VILLAGRA (5). Le costó mucho recuperar la pelota en el primer tiempo, quizá por una molestia muscular que lo llevó a ser reemplazado por Oliva, al promediar el complemento.

FRANCO (4). No puede recuperar el nivel de sus primeros partidos en Talleres. Ubicarse como volante en el medio no parece ser el espacio en el que más rinde.

PIZZINI (4). No terminó una bien en el primer tiempo. El entrenador Caixiha lo reemplazó por Ulises Ortegoza, en un cambio acertado, en el inicio del complemento.

GARRO (6). Los ratos de buen fútbol del equipo fueron de su responsabilidad. Bien ubicado, pensante e inteligente para la pelota parada.

GODOY (6). Mejoró mucho en el segundo tiempo. Le hicieron la infracción que terminó en el penal que posibilitó el empate del equipo albiazul.

VALOYES (8). Se encendió en el complemento después del gol de penal. Tuvo más sociedad en Godoy y no debió pelearla todas de maneras solitaria, como en el primer tiempo. No es un “9″ nato y desequilibró más cuando se tiró por la banda derecha.

ORTEGOZA (6). Reemplazó a Pizzini y colaboró para mejorar el primer pase.

OLIVA. Colaboró para equilibrar el medio.

TOLOZA. Aportó futbol en los pocos minutos que jugó.