Este miércoles, la directiva comunicará su decisión en la reunión del Cosedepro. El partido será el próximo sábado a las 19, en el Kempes.

Talleres recibirá a Racing Club de Avellaneda este sábado a las 18, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 16 fecha de la Liga Profesional. Este miércoles, la directiva albiazul comunicará al Cosedepro si retoma el criterio de recibir a visitantes en sus partidos de local.

“Aún no lo hemos analizado”, informaron a Mundo D desde la comisión “T”. Jugar con ambas hinchadas fue un hecho que se interrumpió en el partido de vuelta con Vélez, por Copa Libertadores. La “T” había acordado darle un cupo de 10 mil personas a los hinchas del club del Fortín. Sin embargo, la agresión de la barra local a la comitiva de Talleres en Liniers, ameritó que se diera marcha atrás con esa decisión.

Habrá que ver cuál es la resolución final que se adopta en la reunión que se llevará a cabo en la Agencia Córdoba Deportes. Hasta la semana pasada no había novedades, pero en las últimas horas habría crecido la chance de que se juegue sin restricciones en las tribunas.