“Me voy amargado porque hicimos méritos para ganar”, señaló el volante creativo, sobre el 0 a 0 con Platense.

“Tengo mucha bronca porque estamos haciendo las cosas bien, jugamos un gran partido. Hicimos muchos méritos para ganarlo. Estamos en un momento donde nos está costando hacer goles, como me pasó a mí incluso en una que me quedó”.

La reflexión de Rodrigo Garro, figura repetida en Talleres en los últimos partidos, aunque esta vez compartió podio con Alan Aguerre por el penal atajado en el 0 a 0 frente a Platense en Vicente López. Y sin poder salir de los puestos del fondo en Liga Profesional.

“Hay que ser autocríticos y salir de esto rápido porque tenemos revancha ahora con un equipo grande como Racing”, añadió el ex Instituto en diálogo con TNT Sports y en referencia al compromiso del próximo sábado a las 18 en el Kempes.

“Acá hay jugadores con mucha jerarquía. Estamos pasando por un momento en que se lesionaron (Federico) Girotti y (Michael) Santos. Son golpes que nos están dando pero tenemos un gran equipo y vamos a levantar cabeza”, expresó.

Y completó: “En el primer tiempo no nos generaron situaciones y nosotros lo fuimos a buscar. Pero esto no es por méritos sino por goles. Nosotros tuvimos chances y las erramos”.

Los objetivos

“Tenemos que terminar arriba como es el objetivo que nos propusimos porque Talleres te exige eso. Creo que hay cosas para corregir, pero así y todo pienso que hicimos un buen partido. En ningún momento nos metimos atrás”, resaltó Garro.

Y concluyó: “Más allá del buen momento personal siempre pienso en el equipo. No priorizo nunca lo individual. Me voy amargado porque creo que tendríamos que haber ganado este partido”.